Image and video hosting by TinyPic

LAS COLINAS TIENEN OJOS (remake)

ESCRIBE CRISTINA JEREZ:

No suelo ver los remakes antes de los originales, pero en esta ocasión lo hice. Y fue por su director "Alexandre Aja". A qué me refiero: a que esta película en su versión original nunca llamó mi atención ( y eso que era de Wes Craven) y cuando hicieron el remake tampoco, pero como había visto "High Tension" (película anterior de origen francés del director citado primeramente) y me había agradado le di una oportunidad. Pero esa oportunidad fue desaprovechada. Es decir no tenía ganas de verla y no debí haberla visto, pero la vi.

No voy a entrar a desmenuzar las falencias y cualidades del film, solo lo agrego a nuestra colección de cine de terror. Puedo decir sí que la película no entretiene tanto para las exigencias de un film comercial y que las secuencias que incluyo a continuación son lo más valorable de toda la película, por la crudeza del gore utilizado. Aunque para ver crudezas mejor ver "Frontieres". Igual es inapropiado llamarlo valorable, pues es ahora el recurso más atractivo al momento de hacer terror: mostrar hartas tripas y sangre.

Entre las curiosidades y para los fanáticos de "Lost", trabaja "Claire".
El montruito del tercer video que aquí muestro, el deforme que está postrado en una silla cantando el himno nacional de USA es la copia fiel de "Rubber Johnny", personaje principal de un cortometraje de Chris Cunningham. Si quiso citarlo, bien; pero le quedó como una copia descarada.

Una familia sale de vacaciones y en su camino se topará con un grupo de caníbales deformes que vive oculto en el desierto y que han quedado así por los experimentos nucleares de los yankies.


Título original: The Hills Have Eyes
Director: Alexandre Aja
País: USA (Hollywood)
Año: 2006
Nota 1 al 7: un 3,5. Reprobada





Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home